carlosdn Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno, esta vez le pegue al seteo de la camara, despues de varios intentos. QHY5T + ocular super plosll 6.3mm Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Fenriz Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Buen tamaño y detalles finos en los anillos. Me gusto mucho la foto. Saturno esta ideal para retratarlo, voy a ver si intento alguna de estas noches. Un Abrazo.
anfiguero Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Buena foto Carlos, yo este año no le pude tomar ninguna foto buena a Saturno y la tuya esta por lejos muy bien...bonito recuerdo. Saludos Antonio
carlosdn Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Publicado 4 de Mayo del 2011 Demian, Fenriz, Antonio, muchas gracias! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
g_masuzzo Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Esta muy buena felicitaciones, no logro hacer que ese anillo se vea asi de detallado. llevo unos 100 intentos mas o menos, pero hoy hago el 101 je je. Felicitaciones de nuevo.
leochino Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Muy buena Carlos se ve Cassini claramente. Mis felicitaciones Leo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.