Tecnic_07 Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) saludos! por finnnn jejeje pude retratar la gran mancha roja de jupiter... les cuento que la luna estaba llena y tras de eso tenia un parque de pelota serca a mi casa prendido jejeje... por eso el detalle no es tanto pero estoy contento porque por lo menos se ve la gran macha roja y queria tener una foto de esa gran macha. bueno espero que les guste. Editado 16 de Agosto del 2007 por Invitado
isramirez Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Estan muy buenas tecnic que bueno que porfin pudiste capturar la muy escurridiza mancha roja . La luna llena no tiene ningun efecto negativo en la fotografia planetaria pero si se puede ver en tu foto el tremendo efecto del seeing.... aun asi quedaron muy buenas, felicidades!
Rodo_91 Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Hola Tecnic, por fin tanto que trataste por fin se dejo fotografiar la mancha! Estan muy buenas, si estos dias molesta mucho la Luna yo ayer queria ver otras cosas pero la iluminaba todo y no dejaba ver nada jaja. Un saludo nos vemos!!!
Miguel Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Hola Tcninc! Al final se te dió!, perservera y triunfarás, y como si esto fuera poco tambien enganchaste el tránsito de Io! Muy buena!!!!1 Saludos
MAXI Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 Hola Tecnic!!! Estan excelente las fotos!!! que bueno que la hayas podido fotografiar!!! Te pido permiso para hacer un archivo gif con las tres imagenes!! espero que no te moleste!!! Saludos!!!
Tecnic_07 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Publicado 31 de Julio del 2007 saludos! primero que nada gracias por los comentarios son muy bien resibidos... maxi claro que no me molesta me gusto mucho gracias
Fikkus Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 y bueee "ya que estamos en el baile...." pido permiso excelentes tomas tecnic... una pena q no hayas participado en el concurso de Junio. Un abrazo. Fede
TOMAS Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 Excelentes fotos tecnic espero algun día me salgan asi las fotos de jupiter saludos
Tecnic_07 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Publicado 31 de Julio del 2007 saludos! gracias por las felisitaciones...tomas claro que te pueden salir asi y mucho mejor... solo ten paciencia ya veras que si... abrasos...
Publicaciones recomendadas