ioltaworzo Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Publico este Omega Centauri de Uspallata despues de haberme embalado a reprocesar un par de imágenes usando la máscara de estrellas que recién ahora arranqué a sacarle la vuelta. Datos SW150p Plossl 32mm Canon A590 (en afocal)
anfiguero Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 wow muy bonita, esta muy bien resuelta y el foco tambien, felicidades. Saludos antonio
gvanhau Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Muy buen resultado, mas aún considerando la cámara utilizada. Como enganchastes la cámara al telescopio? como haces para enfocar, solo con la pantalla de la cámara o usas la salida de video? Estas sacando en raw o jpg? Saludos Geert
javier ar. Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Muy linda Carlos, la mejor imagen que vi en afocal. Un abrazo!
ignacio_db Publicado 5 de Mayo del 2011 Publicado 5 de Mayo del 2011 Quedó muy bien Iolta, impresionante por ser afocal. abz Ignacio
Chuli Publicado 5 de Mayo del 2011 Publicado 5 de Mayo del 2011 Impresionante Iolta! Qué tiempo tiraste por cada light y a qué iso?
ioltaworzo Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola Muchachos! Gvanhau: La camara esta "eganchada" mediante un adaptador que fabrica Canon que permite adaptarles lentes, por ejemplo un gran angular, a algunas compactas de la Serie A- Ese adaptador tiene una rosca a la que El_turco (el dueño del adaptador en ese momento, yo ya me compre el mio) la mando a hacer un anillo que abraza el ocular que quieras usar. En estos dias voy a subir una foto del setup. EL foco en Uspallata lo hice directamente desde la pantalla con la ayuda de una Mascara Hartman, que creo, es una que me regalo el compañero Javier.Ar aqui presente. Hoy estoy usando la salida de video para hacer foco directamente desde la pantalla de la notebook. Estoy usando RAW. Chuli: Cada ligth si mal no recuerdo es de 40seg. Iso 400 (es el limite absoluto de la cámara, a mas ISO el banding se vuelve insoportable) Ignacio, Javier y Afiguero Muchas gracias por pasar! Estoy muy contento con la imagen. Saludos Iolta
Publicaciones recomendadas