ioltaworzo Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 47 Tucanae Desde Victoria, Buenos Aires, buen cielo pero con un gradiente tremedo metido por la Panamericana. SW150p Canon A590is (en afocal) Ocular 25mm Plossl
Mariano Ribas Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Con una 590is? MUY buena! Felicitaciones
sergit Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Ha quedado bastante bien, aunque noto un ligero desenfoque, ¿has probado enfocar con una máscara de Bahtinov? también podrías jugar un poco con los wavelets, lo que si necesitas urgentemente es el corrector de coma. Saludos. Sergi.
ioltaworzo Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Publicado 6 de Mayo del 2011 Mariano gracias por pasar! me alegra quete guste. La A590 es un fierro. Sergit: Uso una mascara para enfocar, en ese momento esta usando el visor de la camara y se me complicaba, es verdad que le falta un pelo. Ahora estoy viendolo directamente desde la pc y todo es mas facil. Corrector de coma? IMPOSIBLE, tengo coma del espejo, y aberraciones varias de los oculares y del lente de la camara, es una lucha perdida. Saludos Iolta
juandaniel Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Está muy bien Carlitos, suave y natural, una gran mejora!! Saludos, Juan.
ioltaworzo Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Publicado 8 de Mayo del 2011 Gracias Juan. Un abrazo para vos. Iolta
Clarisa Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Sorprendiste con este cúmulo Iolta. Muy bueno. Pese a la contaminación lumínica de panamericana, lograste mucho. Un abrazo
Publicaciones recomendadas