ignacio_db Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Felicitaciones a Luis Argerich, fotógrafo Argentino cuya toma de campo amplio de varios planetas (ver nota de Mariano Ribas) fue elgida como APOD el día de hoy. No se Luis si participás en éste foro pero igual te mando mis felicitaciones! Ignacio
javier ar. Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Se me había pasado este post. Felicitaciones por esa apod, todo un logro. Justamente hace poco caí en la pagina de Luis buscando ideas de campos amplios y tiene unas imagenes con composiciones increíbles. Slds.
demian Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Tambien se me pasó. Felicitaciones a Luis.
sergio Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas.... Estuve con Luis el Jueves por la noche con la compañía de Ezequiel y Juanjo en Mercedes Es un tipo de primera y muy divertido Por supuesto lo invitamos a participar en el foro de EP Hay que ver sus trabajos en el siguiente link imperdibles http://www.luisargerich.com/ Sergio
Publicaciones recomendadas