Publicado 30 de Julio del 200717 a Hola, necesito que me digan que tal es la PENTAX MZ-M la venden a 700 pesos, con un par de lentes, por favor, alguien que me guie, muchas gracias
Publicado 30 de Julio del 200717 a Hola, por lo que pude ver en internet es una buena cámara, sólo que el precio que mencionás es un poco caro comparado con los otros (alrededor de $450 en una máquina usada en perfectas condiciones y con garantía) Un abrazo
Publicado 30 de Julio del 200717 a Autor por lo que vi, no es digital no?, el tema y mi duda es saber cuanto me costaria mas o menos hacerla digital,
Publicado 30 de Julio del 200717 a Hola Nico Coincido con Ernesto, me parece que está cara. No podes convertirla en digital, y por ese presupuesto podes conseguir buenas digitales. Saludos
Publicado 30 de Julio del 200717 a Autor alguna recomendacion por ese precio? que es lo importante en una camara para astro, donde puedo conseguir una barata o a ese precio o un poquito mas, si alguien sabe plis avisenme..... tengo la canon a60, pero quiero mejorar la cosa y aparte que se pueda poner en el teles....... agradeceria una respuesta
Publicado 30 de Julio del 200717 a Hola Nico la verdad nada que no sea usado por menos de 700 pesos y si es nuevo no supera los 2 segundos de exposición como tiempo máximo
Publicado 31 de Julio del 200717 a Autor hola marcos, tantos años, bueno gente les encargo si saben de alguna usada que valga la pena, ricardo por ahi vos que andas en el tema a full si ves alguna por internet o sabes de una que me recomiendes avisame plis..... igual estoy por pedirte que me mandes un motorcito para el teles, solo necesito que marcos me confirme que me ayuda a instalarlo...... nos vemosss plis, si sabe de alguna camara me avisan.
Publicado 31 de Julio del 200717 a Ningún problema con la instalación del motor Nico qué te puedo cobrar?