Publicado 9 de Mayo del 201113 a Hola a todos... Aquí les dejo una foto de M83 que saque desde mi observatorio Magnitud 4 www.magnitud4.com.ar Espero les guste. Acepto todo tipo de comentarios y criticas. Saludos. Gracias por visitar la página. Tomás
Publicado 9 de Mayo del 201113 a Ahi te estuve chusmeando la pagina, esta buena. A darle para adelante y seguir subiendo info. Saludos
Publicado 9 de Mayo del 201113 a Muy buena y completa está tu página Tomas. Me gustó mucho como integraste a los otros observatorios que en su mayoría están en Córdoba. Felicitaciones. Saludos
Publicado 9 de Mayo del 201113 a Muy buena la foto, tienes lindos detalles!! los colores tambien me gustaron mucho... Saludos Antonio
Publicado 10 de Mayo del 201113 a Autor Gracias g4canalla, voy a tratar de seguir sacando fotos y meter mas info a al página. Gracias d.e.f, no he terminado de publicar la mayoría de los observatorios, fíjate en la sección REUNIONES, la idea es juntarnos 1 ves por mes para charlar de astronomía y ver que esta haciendo cada uno de nosotros y si el cielo lo permite, realizar observaciones. Gracias anfiguero, la verdad que no me esperaba que salga así la foto debido al poco tiempo de exposición que tiene. Gracias a todos por los comentarios y gracias por visitar la página, me alegra mucho que les guste...la página en si apunta a la astronomía básica, para que cualquiera que recién se inicie pueda entender algo de esta maravillosa afición. Saludos. Tomás