gvanhau Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola todos Encontré este sitio, que creo vale pena hecharle un vistazo: http://media.skysurvey.org/interactive360/index.html Saludos Geert
sonovasco Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias Geert un buen aporte ! La conocía ya, y lo que mas me llama la atención es como harán ese laburo, mas allá de la adquisición de las fotos que es algo impresionante, pero debe haber alguna técnica que me intriga... Abz. Alejandro.-
Fenriz Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Geert muy buena la pagina. Como dice el amigo sonovasco, es un muy buen aporte. No conocia la pagina. Me colgue como 1 hora navegando la via lactea. Un Abrazo.
martinm3 Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Impresionante Geert, estuve 1 hora reloj paseando e identificando objetos y constelaciones, te muestra todo el panorama y te da una idea muy muy buena de donde esta cada objeto en el espacio, sus colores y tamaño con todo lo que lo rodea. UN ESPECTACULO!!
marfma Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Exelente!!! Falta que lo hagan en alta definición (según escuché en Paranal están cartografiando el cielo) y chau telescopio
jfuentesM Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy buen aporte Geert, increible imagen !!!! como uno puede ir recorriendo de constelacion en constelacion, muy interactivo.. se agradece.. saludos Jfuentes
R@ül Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Lo hicieron más completo, con la adición de Wikipedia.
Publicaciones recomendadas