g_masuzzo Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) Hola paso a todos el trabajo de 3 dias de edición. Espero les guste. La primera es a Foco primario 725/1250FPS. Rs 5.1 + PS 5. La Ultima un crop Con Barlow GSO 2.5X. 125/250FPS. Rs. 5.1+ PS 5. Las del medio son variantes + Crop. Saludos a todos. Editado 15 de Mayo del 2011 por Invitado
demian Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Muy lindas fotos Masuzzo! Muy nítidas. Saludos
g_masuzzo Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Publicado 11 de Mayo del 2011 Muy lindas fotos Masuzzo!Muy nítidas. Saludos Gracias me ayudaste mucho a aprender como enfocar Bueno, no a mi, pero leo mucho tus comentarios. Como el de los demas, y los valoro mucho. Saludos y gracias por pasar.
martinm3 Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Epa! , aprendes rapido he! , estan muy buenas! , probaste aplicarle un poco de enfoque con Photoshop? sería lo unico que tal vez le falte. Un abrazo
g_masuzzo Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Publicado 11 de Mayo del 2011 Epa! , aprendes rapido he! , estan muy buenas! , probaste aplicarle un poco de enfoque con Photoshop? sería lo unico que tal vez le falte.Un abrazo Gracias, amo esto desde los 6, pero recien ahora puede tener un equipo. Pero domino muy bien la fotofrafia. Si, probe la mascara de enfoque, modo lab, color a 2px. pero me parecio menos natural. Igual hasta que se despeje guardo los videos, y voy a intentar menos apilados pero mejores frames, elejidos a mano. y lo que comentas. Saludos y gracias por pasar!.
Mariano Ribas Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Muy buenas vistas lunares! Seguí asi. Y que bueno que esto que te gustaba desde los 6 años ahora puedas concretarlo. Un abrazo
Publicaciones recomendadas