Publicado 12 de Mayo del 201113 a Estimados Les comento que mañana viernes 13 en el CAIFA nuestro querido Ezequiel Bellocchio va a dar una charla sobre astrofotografía y el uso de filtros La charla va a ser a las 19:00 en Buchardo 2556 Martínez Cualquier cosa pueden ingresar en la web del CAIFA y consultar http://www.caifa.com.ar El aviso va con poco margen de tiempo pero les recomiendo que no se pierdan la charla que va a estar muy buena. Muchos Saludos Leochino / Sergio
Publicado 12 de Mayo del 201113 a Sergio, seria muy interesante que esa charla se grabe para que los que vivimos lejos podamos tener el contenido. abrazo Gustavo
Publicado 12 de Mayo del 201113 a Si, si alguien la graba y si puede que la suba asi podemos escucharla.. Saludos!
Publicado 12 de Mayo del 201113 a Autor Estimados Les cuento que no estoy en la organizacion del evento. Solo pasamos el mensaje con Leo Coincido que seria bueno tener una filmacion o audio de la charla Sergio
Publicado 12 de Mayo del 201113 a Yo no voy a poder ir, pero lleven una camara asi la subimos despues a EP y vemos todos la charla de Eze! Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb