sergio Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Estimados Les comento que mañana viernes 13 en el CAIFA nuestro querido Ezequiel Bellocchio va a dar una charla sobre astrofotografía y el uso de filtros La charla va a ser a las 19:00 en Buchardo 2556 Martínez Cualquier cosa pueden ingresar en la web del CAIFA y consultar http://www.caifa.com.ar El aviso va con poco margen de tiempo pero les recomiendo que no se pierdan la charla que va a estar muy buena. Muchos Saludos Leochino / Sergio
gvillarroel Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Sergio, seria muy interesante que esa charla se grabe para que los que vivimos lejos podamos tener el contenido. abrazo Gustavo
g4canalla Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Si, si alguien la graba y si puede que la suba asi podemos escucharla.. Saludos!
sergio Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Estimados Les cuento que no estoy en la organizacion del evento. Solo pasamos el mensaje con Leo Coincido que seria bueno tener una filmacion o audio de la charla Sergio
ricardo Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Yo no voy a poder ir, pero lleven una camara asi la subimos despues a EP y vemos todos la charla de Eze! Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas