martinm3 Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola, mi intencion de anoche era una galaxia, pero despues de luchar contra la luna y sus reflejos tuve un sabio recuerdo, " si no puedes contra ella, únetele" , asi que apagé el guiado, quite la canon y coloque la webcam, apunte a la luna y comencé a observar que me queria mostrar y observe unos detalles bastantes interesantes que antes no habia filmado y son estos. NADA DEL OTRO MUNDO,ES TODO LO QUE PUDE HACER EN UNA NOCHE RARA Lo que si trate de no saturar el procesado y dejarla lo mas natural posible, inclusive NO la pase a B/N Zona de Herodotus , Valle Schroter y el crater Aristarchus
demian Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Martin. Te equivocaste de fotos me parece. Porque para ser crateres se parecen a telescopios. Saludos
g_masuzzo Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Estan buenisimas!!!! Felicitaciones
demian Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Estan buenisimas!!!! Felicitaciones Masuzzo: ¿vos ves fotos de la Luna en el post? Porque yo veo un telescopio Hokenn 200mm
martinm3 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Publicado 15 de Mayo del 2011 Jajajaj, Demian yo veo fotos lunares!!! Ademas yo nunca pude haber subido una foto de un telescopio porque no tengo ninguna! Debe ser el problema que tiene la web!
ignacio_db Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Yo veo las tomas lunares lo más bien. Excelente detalle en Gassendi!! Las otras las veo algo oscuras. abz Ignacio
carlosdn Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Estan buenisimas!!!! Felicitaciones Masuzzo: ¿vos ves fotos de la Luna en el post? Porque yo veo un telescopio Hokenn 200mm Algo de te viene mal Demian , las fotos lunares se ven muy bien!!!. Habria que avisar al webmaster! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
demian Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Limpié la caché del navegador y ahora sí veo las fotos lunares. Que por cierto estan geniales!. Saludos,
martinm3 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Publicado 15 de Mayo del 2011 Muchas Gracias a todos! me habias asustado demian... joya que esta todo bien! Un abrazo
Publicaciones recomendadas