erl Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 saludos a todos , soy nuevo en el foro y en la astronomia , compre un telescopio astromaster 130 q con motor , marca celestron, y quiero añadirle una camara neximage de la misma marca , que opinion me dan sobre esta camara. realmente creo que la astronomia sin fotografia no aporta mucho por lo que quiero aprender de astrofotografia , en mi pais realmente son pocos asociaciones que se dediquen a la misma , ( venezuela), y otra pregunta este telescopio es suficiente para comenzar ?, fue buena inversion?, que me va a permitir ver en el espacio. gracias .
R@ül Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Bienvenido saludos a todos , soy nuevo en el foro y en la astronomia , compre un telescopio astromaster 130 q con motor , marca celestron, y quiero añadirle una camara neximage de la misma marca , que opinion me dan sobre esta camara. Es una cámara para tomar video, similares prestaciones de una webcam, se usa básicamente para fotografía planetaria y lunar, utilizando el método de apilado de cuadros de VIDEO. realmente creo que la astronomia sin fotografia no aporta mucho por lo que quiero aprender de astrofotografiaEs un error subestimar lo que se aprende en la astronomía visual, y si tenemos en cuenta el telescopio que compraste, encontrar determinados objetos sin conocimiento previo es una lotería.y otra pregunta este telescopio es suficiente para comenzar ?' date=' fue buena inversion?, que me va a permitir ver en el espacio. gracias .[/quote']Para comenzar a conocer el cielo, hasta binoculares te sirven, son inclusive mejores en algunas cuestiones. Lo que puedas ver en el cielo, depende de varios factores, telescopio, oculares, y lugar geográfico, no es lo mismo emplazar el telescopio en una zona urbana con alta iluminacion, que en una zona remota. Te recomiendo que veas la seccion Primeros Pasos si hay alguna duda, usa el buscador, estos temas se trataron varias veces, y si finalmente no hay informacion de tus dudas abri un post
Publicaciones recomendadas