Jump to content

informacion sobre una estrella fugaz

joseugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, ayer a las 19:00hs. presencie una estrella fugaz y lo que me llama la atencion es que era muy grande y de un color verdoso y me dio la imprecion de que no iba muy rapido, no era como una estrella fugaz normal como suelo ver, este era mas grande!! :?

podrian darme alguna informacion sobre esto? estoy en asuncion-paraguay

saludos!! :wink:

Publicado

Seguramente se trata de chatarra espacial, ingresando en la atmósfera e incinerándose.

Podés consultar en CalSky en la sección Satélites (en "Decaying Satellites") por el posible re-ingreso de alguno sobre tu zona.

Saludos!

Publicado

lamentablemente el link ha sido anulado.

saludos

Publicado

la verdad que si, pero como puedo hacer para subir la foto a Ep? si me pueden orientar seria genial!!

Publicado
la verdad que si, pero como puedo hacer para subir la foto a Ep? si me pueden orientar seria genial!!

Hola , cuando vas a responder , mas abajo hay dos pestañas , la que dice subir adjuntos ahi . Saludos.

Publicado

hola,gracias por la ayuda!! espero que les guste.

esta es la foto del objeto o bolido:

meteorito.jpg.f3bc9dc3d51290ff486bffbe87

Publicado

Hola!

Posiblemente es chatarra espacial como comentaron los chicos ... O un ovni quemándose JAJAJA( los extraterrestres también fallan jajaa) :mrgreen:

Es lo mas probable que sea chatarra espacial... Por la foto... Hace unos días tuve posibilidad también de ver uno... Sin duda una estrella fugaz artificial :D

Un abrazo!

Publicado

Quienes estuvimos el mes pasado en la Star Party de Zavalla, pudimos ver algo parecido, a eso de las 11:30 de la noche.

¡Fue un plus inesperado, y nos quedamos atónitos observando la estela verdosa que se dibujó en el cielo, y que permaneció durante un par de segundos!

Obviamente, el fenómeno empezó a suscitar comentarios de todo tipo, y entre las probables hipótesis, se manejó la posibilidad de que sea chatarra espacial.

• 2 semanas después...
Publicado

gracias por sus respuestas amigos!! :wink:

Publicado

Muy buena foto ehhh.!!!!!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...