Osvaldo Herrero Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola: Que opinan de este sistema de autoguiado que utiliza el buscador como telescopio guia http://www.telescope.com/Astrophotograp ... /99631.uts Saludos Osvaldo
Hal9000 Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Me parece excelente y liviano, siempre y cuando tengas una camara lo suficientemente sensible como para funcionar sin problemas en un 50mm. Si haces eso con una spc900 sin modificar, seguramente en algunas areas del cielo, no vas a tener una buena estrella guia. Salu2
Pablo Marfil Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Me parece excelente y liviano, siempre y cuando tengas una camara lo suficientemente sensible como para funcionar sin problemas en un 50mm. Si no entiendo mal, el sistema de Orion ya viene con una cámara. Quizás sea más rendidor aplicar el mismo sistema a un refractorcito de los ya suficientemente probados...
antareano Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Me parece excelente el sistema!!! el pequeño refractor dice ser de 50mm y una focal de 163mm... los buscadores 9x50 que focal tienen????
Pablo Marfil Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Me parece excelente el sistema!!! el pequeño refractor dice ser de 50mm y una focal de 163mm... los buscadores 9x50 que focal tienen???? Me parece que has respondido tu propia pregunta, ya que el "pequeño refractor" ES un buscador, ni más ni menos.
antareano Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo habia hecho algo similar con el buscador de 9x50 y la spc900, no pude probarlo mucho pero dicen que se puede guiar hasta focales de 2500.
Publicaciones recomendadas