Invitado Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 Veo doble en mis prismaticos, creo que puede ser problema de la lente... Se puede arreglar? Muchisimas gracias...
R@ül Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 No pudiste revisarlos antes de comprarlos? Es probable que esten descolimados. Tenés 2 opciones, la primera cambiarlos por otros, la otra es seguir este tutorial, suponiendo que ves asi.... Te recomiendo que los cambies, tienen 6 meses de garantia verdad? (Fotos obtenidas de http://www.oberwerk.com/support/collimate.htm)
Invitado Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 Muchas gracias por el tutorial ^^ Pero los que estan así son mis otros prismaticos ^^ Es para tener los 2 bien ^^ Y si son de plastico duro que no se puede apartar como lo hago?
Borges Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 Si el recubrimiento no es de goma, fijate bien en la superficie porque tiene pequeñas cavidades donde se alojan los tornillos que te sirven para colimar. Si te ves en aprietos acercate a alguna casa de artículos de óptica para que te den una mano
Invitado Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 Ya estan colimados ^^ Ahora veo mas cerca y mejor... Puede ser que el colimar haga que se vea mas cerca?
Publicaciones recomendadas