Jump to content

Mi primer saturno

ramsessair

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi equipo es un Astromaster 130eq y la cámara es una Neximagen procesada con Registrax.

Me cuesta mucho manejar la cámara, es frustante cuadrar color y nitidez... Espero sugerencias y mucha ayuda.

Mil gracias

Publicado (editado)

Fijate que no se cargo la imagen, tendre un problema en mi maquina, voy a limpiarla :oops:

Saludos

Editado por Invitado
Publicado

para el enfoque tendrias que usar una mascara de hartmann para hacer un buen foco, aca en el foro hay mucha info al respecto. despues el tema del color pienso que pasara por el seteo de la camara.

me imagino que el tema de la nitidez es por falta de enfoque.

Publicado

Menos mal, le hice de todo a mi maquina y la imagen sigue sin aparecer...Por lo menos no soy el unico :?

Publicado
Menos mal, le hice de todo a mi maquina y la imagen sigue sin aparecer...Por lo menos no soy el unico :?

La imagen no la subio martin, pero respecto a lo comentas de las las fotos a mi, y otros creo que tambien les paso.

Elimina los temporales de IE eso lo soluciono para mi.

Puntualmente por esta foto, volvela a subir porque no cargo. acordate que debe pesar menos de 1 MB png o jpg lo ideal.

Publicado

Ese es el problema, no se ve nada, pero no es un tema de procesado, ni de cámara, ni de focal, ni de seguimiento, es un problema de falta de auditoría interna.

No se ha verificado si la imágen ha subido o no al crear el post. :wink: