Jump to content

Seria duda de compra entre canon eos xti y xt

joselink48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia. Les cuento que mis conocimientos en astronomia y telescopios cada vez es mas amplia, mas sin embargo en astrofotografia ando algo corto. Hoy he encontrado la posibilidad de comprar una camara, pero tengo dos candidatas:

1. Canon Eos XTI que viene con todos los accesorios a excepcion del lente.

2. CANON REBEL XT con lentes CANON EFS 18-55mm + CANON ULTRASONIC EF 75-300mm III USM

Ambas por el mismo precio, realmente la diferencia es demasiado minima.

Personalmente pienso que la XT es mas beneficiosa.

Para que me sirven los lentes 18-55 y el 75-300? asumo yo que sea para astrofotografia de campo amplio. Valdra la pena sacrificar lentes en busqueda de megapx? Porque quizas pueda comprar en un futuro un lente que haga el trabajo de aquellos dos juntos y asi poder irme por la XTI que tengo entendido es un poco mejor camara que la XT.

Publicado

Sin duda la xt con los lentes, que te van a ser de mucha utilidad para astrofotos.

Las dos cámaras andan muy bien y tienen prestaciones similares para astrofotografía.

Slds.

Publicado

Yo te recomiendo dentro de la linea xti, por el "LIVEVIEW" que es casi indispensable para hacer foco facilmente y ver en la pantalla lo necesario.

Eso, si la usas con el telescopio, claro esta.

Salu2.

Publicado

La xti no tiene live view.

Slds.

Publicado

Además de lo que te marca Javier, para fotografía "tradicional" la combinación de ambos lentes es muy interesante.

Respecto a cámaras con live view, creo que la más barata es la 1000 D (Rebel XS).

Publicado

Disculpas por el error entonces, seria la linea xs, xsi, T1i, etc

Salu2.