diegote71 Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Hola amigos. Anoche hubo buen seeing, y quize hacer un montaje de Saturno con algunas lunas suyas. Primero, para el planeta hice un video de 60 seg. con la compacta canon 570, procesado en Registax 5. Y para los satélites, una toma de 8 segundos a ISO 800 con la Canon 450d. El montaje lo hice con Photoshop CS5. Por la posición que tienen las lunas, parecen las de Júpiter, jee. Saludos a todos!!!!
garnet star Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Buen trabajo, muy curioso, además pueden verse detalles en el N del disco de Saturno y el color es bastante natural. Gracias por compartirlo.
g_masuzzo Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Esta espectacular!!! como estamos con este temas de los montajes. Te salio muy natural ese saturno! Felicitaciones!!!
sergio Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Hola Diego Coincido con g_masuzzo La imagen salió muy natural. Que lindo que anda esa canon !! Sergio
ramirotorres Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Muy lindo Saturno Diego. Felicidades!!
observatorio gg Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Muy lindas Diego, te quedó barbaro. Como dijo Masuzzo, estamos como locos con esto de los montajes !!!! que bueno !! Saludos y felicitaciones!!
Mariano Ribas Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 MUY BUENO, Diego! Un excelente fotomontaje, con muy buen detalle en el planeta. Te felicito!
Invitado Publicado 1 de Enero del 2012 Publicado 1 de Enero del 2012 Excelente trabajo, te quedaron realmente muy bien los satelites!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.