Invitado Publicado 2 de Agosto del 2007 Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola gente Les cuento que recién empiezo con este apasionante mundo, hace unos días me compre un teles 76700 AL de Hokenn, lamentablemente el mismo día que lo compre y me disponía a realizar mis primeras experiencias en este mundo, se nubla todo el cielo. Ademas trabajo de noche y apenas tengo unas horas para disfrutar mi teles. Ese mismo día termine temprano en el trabajo y llegue a casa con muchas esperanzas de poder mirar el cielo, y cuando llegue comienza a llover. Mala mi suerte. Pero bueno paciencia y apenas tenga un lindo cielo empiezo. Leo todo lo que puedo en el foro, y trato de llenar mi cabeza con su sabiduría, que es mucha. Ademas agradezco la buena onda de Ricardo, que me vendió el teles y ademas de invitarme a las charlas de los viernes(que por ahora no puedo presenciar debido a mi trabajo), me respondió todas las inquietudes que tenia, sin mezquinar nada, es un groso! Desde ya saludos y les deseo mejores cielos que los mios Matias
Borges Publicado 2 de Agosto del 2007 Publicado 2 de Agosto del 2007 Mis más sentidas condolencias. ..... Este invierno ha sido espantosamente inestable y encima mucho más frío que el de 2006. La verdad es frustrante. Te recomiendo seguir leyendo todo lo que puedas así estás más preparado que ahora en la próxima salida al patio. - Respecto de lo grosso de Rick estamos total y absolutamente de acuerdo todos los amigos.- Saludos y Buenos Cielos!
Ernesto Publicado 2 de Agosto del 2007 Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola Matías, bienvenido a Espacio Profundo!! Y ánimo!!! A no desesperar, lo único que estás viviendo es la condición inevitable y "sine quanon" de todos los que pretendemos mirar al cielo por 1º vez con un teles... Tomalo con mucha calma, y si ves que pasan varios días y no despeja, entoncés sí, dale tupido a las puteadas!!! Como dijo una vez el bigote bicolor man "no se qujen chicos, ya vendrán tiempos peores" Un abrazo enorme y excelente cielos!!
Publicaciones recomendadas