pablom Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 hola gente del foro,les queria comentar que por fin pude adquirir el sw 150750,estoy mas que feliz y ansioso por poder usarlo ya que hace unos dias que estoy llegando muy tarde del laburo (y madrugando por el cole de los chicos)y para colmo esta nublado pero seguramente este fin de semana comienza el ablande.para ser el primer teles con mont. ecuatorial que tengo, lo arme en 15 o 20 minutos, pero, quedo decorando el living . lo lamento por ustedes pero ahora voy molestar mas que nunca con dudas que seguro iran surgiendo nos vemos......
sergioab Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Felicitaciones Pablo , que lo disfrutes . Me encanto la frase de abajo , me siento identificado ja ja...un abrazo.
ramirotorres Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Felicitaciones Pablo, que lo disfrutes mucho
arieltrepin Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Felecitaciones , y sacale bien el jugo!!
demian Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Muy bien Pablo! Felicitaciones. Ahora a pagar el precio de los días nublados.(uno por cada pulgada). ¡Que lo disfrutes! Saludos
Pablo Marfil Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al club de los 150750'ers contorsionistas de la EQ. Sobre la "frasecita de abajo", ésta se me acaba de ocurrir: Algunos, de tan maduros, pudren. (José Narosky, un poroto...)
Alejandro Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 felicitaciones pablo, ahora a disfrutar del equipo. lo bueno es que hoy y al parecer este fin de semana va a estar lindo como para que estrenes el telescopio. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
pablom Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 gracias a todos por los saludos y las felicitaciones, la verdad es bueno estar rodeado de gente con tan buena onda y ganas de compartir su conocimientos con nosotros que recien empezamos en este hobby tal apacionante y no sabemos casi nada hace poco cuando empece con el 76 y me sentia perdido,lleyendo los post aclare muchas dudas, si bien no preguntaba mucho para no molestar buscaba respuestas aca y asi me pudo dar muchas satisfacciones ese equipito,estoy seguro que con el 150 seran aun muchisimas mas. con respecto a la frase, creo que me representa bastante p.d. una duda indirecta sobre astronomia, galileo?era soltero, no tenia a nadie que le dijiera:otra vez te vas a la terraza con este frio;ni tenia hijos que entraban 7:30 am al colegio? claro asi cualquiera fabrica telescopios y descubre objetos en el espacio.que piola sssss!
Publicaciones recomendadas