javieralves Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 con motivo de la star party realizada en bigand , (santa fe ) este finde , aprovechando una pequeña parada para ir al baño en el medio de la ruta . me tente y le hice algunos tiritos a la luna , con la canon 570 , modo automatico y en modo nocturno . espero de que sea de su agrado , saludos
gvillarroel Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Excelente foto javi, espero que la hayan pasado bien !! Saludos Gustavo
d.e.f. Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Esta bárbara Javi. Ese color anaranjado del atardecer y el toque de la luna así..... es para parar el auto en la ruta y quedarse a mirarlo loco¡¡¡¡. Te felicito. Che, un gusto haberte conocido allá. Espero se repita.
EzeBel Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Muy linda foto! Qué productiva escapada al baño! Me hubiera gustado acompañarlos. Saludos, Ezequiel.
carlosdn Publicado 7 de Junio del 2011 Publicado 7 de Junio del 2011 Hermosa foto Javier, felicitaciones Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergioab Publicado 7 de Junio del 2011 Publicado 7 de Junio del 2011 Que linda , yo ya la habia visto en la camara y se veia joya , aca quedo mortal . Bien ahi javi.
ramirotorres Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Muy linda Javi, y un placer haberte conocido. Un abrazo.
javieralves Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Publicado 9 de Junio del 2011 es una humilde foto de la luna , pero como que se dio la situacion , teniendo en cuenta la emocion de pasar una starparty maravillosa ,gustavo,carlitos y eze . gracias por pasar a mirar. y sergio,def y ramiro .un millon de gracias por hacerme pasar un finde maravilloso , asi tambien como sergio galarza,grandegor,turco,barelli,horacio,raul ,nelson y raul . gente realmente maravillosa . y con la mejor onda del mundo , teniendo en cuenta que era la primera ves que nos conociamos , pero al ratito nomas me hicieron sentir uno mas del grupo. saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.