g_masuzzo Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Hola. Estuve googleando por internet y me encontre con esta casa que vende estos extensores. http://www.tresmares.com.ar//catalog/pr ... cts_id=591 Llame y me dicen que solo sirven para unirlo por medio de un anillo a una Reflex canon, nikon o pentax. Es posible, o alguno sabe donde podria comprar, adaptarlo a una webcam? Voy a pasar todo lo interno de la webcam a una caja para transformador de 6 x 6 cm con lo que queda espacio para un anillo. Bueno, gracias desde ya.
yoda5andy78 Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 yo tengo esa pieza y sirve para sacar foto por proyeccion de ocular el problema es que el ocular que permite colocar en ese tubo son oculares pequeños en tamaño podes poner un 10mm ploss o un 20 mm ploss tipo los genericos que vienen en los hokken o sw , pero no los wide field de 6mm que son mas largos saludos
g_masuzzo Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Publicado 8 de Junio del 2011 yo tengo esa pieza y sirve para sacar foto por proyeccion de ocularel problema es que el ocular que permite colocar en ese tubo son oculares pequeños en tamaño podes poner un 10mm ploss o un 20 mm ploss tipo los genericos que vienen en los hokken o sw , pero no los wide field de 6mm que son mas largos saludos Entiendo gracias, pero como hago para enroscar esa boca a una webcam?
marfma Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 No, a una reflex!!!!Sirve para fijar este tipo de cámaras .Si buscas,para la webcam, hay unas explicaciones o tutoriales para pegarla directamente a un ocular.Es mucho mas simple y económico.
g_masuzzo Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Publicado 8 de Junio del 2011 No, a una reflex!!!!Sirve para fijar este tipo de cámaras .Si buscas,para la webcam, hay unas explicaciones o tutoriales para pegarla directamente a un ocular.Es mucho mas simple y económico. Si entiendo, y estoy probando con esos sistemas pero barlow+ocular+cam se me complica que el tren optico quede perfectamente nivelado. Yo decia si alguno de ustedes tiene o sabe donde se puede conseguir adaptadores como este que te paso en foto. Esto creo que seria ideal ya que permite adaptar un T2 a una SPC 900. Saludos
hugo erpen Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 El adaptador cuyo link publicás, es espe´cífico para réflex. Ahora bien, si querés algo robusto para adosarle a tu webcam, por qué no contactás a alguien que te lo pueda fabricar a medida? (Ej.: Julio Olleros, joastron@hotmail.com) Seguro que te va a dar una solución, y a un precio razonable... Yo por lo menos no he visto adaptadores en venta, como los que buscás. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
g_masuzzo Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Publicado 9 de Junio del 2011 El adaptador cuyo link publicás, es espe´cífico para réflex.Ahora bien, si querés algo robusto para adosarle a tu webcam, por qué no contactás a alguien que te lo pueda fabricar a medida? (Ej.: Julio Olleros, joastron@hotmail.com) Seguro que te va a dar una solución, y a un precio razonable... Yo por lo menos no he visto adaptadores en venta, como los que buscás. Saludos! Hugo.- Gracias por el dato, lo voy a contactar. Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.