mauriciocasilda Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Hola Gente , comparto 2 objetos mas que capture el viernes 4 de junio. Se trata de el clasico cumulo Omega Centauro compuesto de 30 min a iso 400 y M8 con 2 horas a iso 400. La rutina de procesado es la de siempre DSS , PI LE y PS. Las tomas son de 300 seg y solo se usaron 5 dark para el procesado. Espero que les agrade Saludos , Mauricio
ricardo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Mauricio, me gusto mucho como hiciste la de Laguna, ¿usaste algun tipo de filtro? Es un CCD ?? El guiado es muy bueno, te felicito. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
arieltrepin Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Que si esperas que me guste...??? ¡¡¡Me encantan!!! Felicitaciones por el trabajo.
ignacio_db Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Muaricio, que decirte, de lo mejor que nos has mostrado. Excelente! El nivel de resolución en los dos objetos es muy alto . Se ve que el foco, guiado, colimado, y quizá también el seeing anduvieron muy bien. En mi opinión, muy bien la elección de iso400 en ambas. abz Ignacio
franco35 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Excelente M8!! Se ve muy natural, esta genial. Ahora me da un poco de cosa subir mi m8 en afocal con mi digicam jeje pero por lo menos ahora tengo un excelente modelo para la prox Gracias por compartir Saludos!
Gliese Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Excelente M8!! contá mas sobre esa toma!!
carlosdn Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Excelente M8, impactante!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
mauriciocasilda Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Publicado 9 de Junio del 2011 Hola muchachos desde ya gracias por los comentarios , con respecto a las preguntas que me hicieron paso a responder como corresponde: Ricardo: el unico filtro usado fue el CLS CLIP Astronomik para la polucion y la camara es una 350d Modificada IR. Gliese: El tubo es el viejo y querido 200-1000 Hokenn, sobre la Lxd75 Guiado desde un Tubo Brauhn Germany 70/700 con una DSI PRO, y el software PHDguiding. A la camara la comande desde el DSRL Shutter y use en la confuguracion del Deeskystacker las opciones de "balance en blanco automatico" y "balance en blanco de la camara", desactivados, aunque no lo crean mejoro mucho el resultado final del apilado ya que el Deepsky no corrigio ningun canal lo cual "a mi entender no me hizo descartar nada de informacion" ( puedo tranquilamente equivocarme ya que es una deducíon mía ). Vuelvo a agradecer a todos por comentar y por darme indirectamente aliento a seguir en este hobby apasionante . Saludos , Mauricio
fernando_haller Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Muy buena toma Mauricio!!!
jorge correa Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Bien !!!!Mauricio .Un placer realmente . Me encantaron . Omega esta hasta bien compuesta .Un Abrazo
gvanhau Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Hola Mauricio Ambas tomas muy bien, La Laguna impactante. Saludos Geert
juandaniel Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Muy buenas fotos Mauricio!!! Estupendo el guiado, bien puntuales las estrellas y muy bien logrados los colores y el enfoque....impecable... Saludos, Juan.
EzeBel Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Muy buenas ambas Mauricio! Saludos, Ezequiel.
leochino Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Muy buenas Mauricio felicitaciones por ambas imagenes!! saludos Leo
javier ar. Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Muy buena laguna Mauricio, un color muy agradable y con unas estrellas bien chiquitas. Felicitaciones, muy buenos trabajos estás subiendo ultimamente. Slds.
sergit Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Estupendas fotos Mauricio, esa Laguna se sale. Saludos. Sergi.
Meteoro Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Impresionantes imagenes Mauricio, que buena producción venís haciendo este año!! Abrazo.
sebyta Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Muy buena toma de laguna Que método de procesado utilizaste para dejas las estrellas tan chiquitas? Aplausos por la elección del ISO. Saludos.
g4canalla Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Terrible M8 Mauricio, te felicito, la verdad me dejaste con la boca abierta.. Saludos!
mauriciocasilda Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Publicado 13 de Junio del 2011 Hola Gente , el motivo de este posteo es para agradecer todos los comentarios realizados en este post. En verdad no crei que gustara tanto las imagenes, y como nunca recibi tantas felicitaciones , no queda mas que ser agradecido ante todos ustedes . Gracias en verdad !. Saludos, Mauricio
Germán Bresciano Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Expectaculares las dos!!!!
Publicaciones recomendadas