Stopin Publicado 3 de Agosto del 2007 Publicado 3 de Agosto del 2007 Holasssss!!!! Aqui os dejo unas fotillos de mis 2 primeros dis de observacion a la luna lunera !!!!. Espero que os guste y darme vuestra opinion.
Wolf Vishniac Publicado 3 de Agosto del 2007 Publicado 3 de Agosto del 2007 Stopin, muy buenas fotos, si así son las primeras no me imagino lo espectacular que van a estar las que les sigan. Bueno, un abrazo y buenos cielos.
ricardo Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Stopin!.. felicitaciones por el debut!.. que envidia poder sacar fotos en pantalones cortos! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Stopin Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Publicado 4 de Agosto del 2007 eso de los pantalones cortos es ahora encuanto llegue el invierno me veras sacar fotos con una chupa de esquimal !!!
MAXI Publicado 5 de Agosto del 2007 Publicado 5 de Agosto del 2007 Exelentes Fotos Stopin!! Claro...en españa es verano por aca nos faltan unos meses de frio todavia pero cuando nos toque pantalones cortos a nosotros el que vas a tener frios sos vos Saludos!!!
Stopin Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Publicado 5 de Agosto del 2007 tengo un abrigo bastante hermoso !!!!!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.