g_masuzzo Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) Quería compartir esta hermosa foto que la sonda Messenger tomó hace unos días de la tierra, concretamente Sur América, en su viaje a mercurio. Esta nublado hasta en la foto. Si tienen ganas de ver imágenes del esquivo Mercurio les dejo el enlace. http://www.nasa.gov/mission_pages/messe ... index.html Saludos a todos. Editado 18 de Junio del 2011 por Invitado
arieltrepin Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Hermosa la foto, y si, el tema nubes ya me tiene podrido!!!!!
ignacio_db Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Espectacular foto. Me impresiona el ángulo de inclinación del eje N-S respecto del sol, de unos 24°. Parece mayor en la foto. abz Ignacio
g4canalla Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Hasta el jueves hay nubes segun el pronostico . Alguien me podria decir el por que aparecen las nubes con una especie de contorno azul en la foto? Gracias!
Publicaciones recomendadas