Publicado 20 de Junio del 201113 a Hola amigos. Las otras noches me dispuse a sacarle un par de fotos a Porrima y de rebote salió Saturno. Bueno , las especificaciones estan en la foto. Saludos a todos y gracias por pasar a ver...
Publicado 20 de Junio del 201113 a Felicitaciones, te quedó una interesante combinación de Porrima y Saturno con sus satétites. Saludos
Publicado 21 de Junio del 201113 a Muy linda César! Muy bien registrado el evento. Felicitaciones, Ezequiel.
Publicado 22 de Junio del 201113 a Hermosa César, hermosisima. Con tu bestia todo puede ser ++ Saludos
Publicado 22 de Junio del 201113 a Hola César Me encantó la imagen. Saturno se lo ve con mucha profundidad frente a la estrella que lo acompaña en perspectiva. Es el tamaño que uno esta acostrumbrado a verlo en el ocular... Sergio
Publicado 23 de Junio del 201113 a "mataste dos pajaros de un solo tiro" sin contar las lunas jajajajaja muy buena toma saludos!!!
Publicado 24 de Junio del 201113 a MUY BUENA IMAGEN. TE FELICITO!! ..... y agrego un comentario (como si pensara en voz alta) me gustaria mas si tuviese en algun rinconcito del cuadro la orientacion (con Norte y Este ya alcanza) y tambien una pequeña barrita indicando la escala (aprox.) por ej 1' o 30" o bien 1º, lo que se adapte mas a la circunstancia. Hasta luego. (en esta toma en particular el tamaño de Saturno delata un poco la escala y sus anillos la orientacion)
Publicado 1 de Julio del 201113 a Autor Gracias Astronomitico , Esteban, Sergio, Masuzzo, Eze, Nestor. Astronomitico: Si, es una muy buena idea lo ref. a la escala y puntos cardinales.. veo como hago para no cargar demasiado la foto.. ja Sergio: Muy cierto lo de "profundidad", y Saturno parece mas lejos que la estrella Gracias a todos .. Cielos claros