ignacio_db Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Sabía que ésa imagen tenía muy buenas chances. Me alegra mucho por vos Leo! Te felicito, abz Ignacio
sebyta Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Bien Leooooooooooo!!!!!! Felicitaciones es un orgullo tener una APOD..... Esa imagen tenia muchas chances. Me imagino la alegría que debes tener en este momento. No cualquiera llega tan lejos y con tanta calidad. Vamos que de a poco sud América esta teniendo mejores astro fotógrafos y con reconocimiento mundial. FE LI CI TA CIO NES..........!!!!!!
ricardo Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Hola a todos, ignacio me gano de mano! Felicitamos a Leonardo Julio por el APOD del dia de hoy, que corresponde a su foto de Corona Australis. La imagen la pueden ver aqui; http://apod.nasa.gov/apod/astropix.html Tambien les sugiero leer el reportaje que salio publicado a Leonardo en un diario pampeano. http://www.laarena.com.ar/la_provincia- ... 9-114.html Felicitaciones chino!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
astromgs Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Felicitaciones Leito!!!!!!!!!!!!!!! Un APOD muy merecido a todo tu trabajo, es como el broche que corona todo ese esmero y frio que pasas en las noches de Alvear. Te felicitooooooooooooooooooo!!!! UN GROSO ABrazos Marce
Jorge Di Tata Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Felicitaciones Leo ! Extraordinaria foto. Totalmente merecido lo tuyo. Un merecido reconocimiento a la excelencia. Saludos Sin querer desvirtuar el post, quiero destacar tambien la gran calidad de las fotos que vienen sacando los muchachos del foro de astrofotografía. Levantaron mucho el nivel, hoy se pueden ver exquisitas fotos. Y tener APODs es muestra de ello.
EzeBel Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Felicitaciones Leo!! Una APOD muy merecida, fruto de tanto esfuerzo y dedicación. Tus fotos están a nivel mundial y este reconociento es una confirmación de eso. Abrazo!! Ezequiel.
jwackito Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Mis más sinceras felicitaciones a Leo y su grupo
juandaniel Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Buenísimo Leo!!!!!!!!!!!!!!!!! Una Foto del caraj... con su justísimo reconocimento!!!!! Muy bueno loco felicitaciones!!!!!!!! J.
carlosdn Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Felicitaciones Leo!!!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
leochino Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Muchas Gracias a todos por los lindos comentarios. La verdad que para mi es un honor y estoy mas que contento.(recibo mas saludos que en mi cumpleaños) Como dice Marce son muchos viajes, kilómetros, frio soportado, aprendizajes, pero todos esos factores forman parte de disfrutar de este lindo hobby y la distracción que nos ofrece de nuestra vida cotidiana. Gracias otra vez Leo
gvillarroel Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Felicitaciones leonardo !! Saludos Gustavo
matitoma Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 te felicito leo!, te lo mereces sin ninguna duda!! saludos.
Néstor D. Díaz Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Felicitaciones Leo! Totalmente merecido! Es una excelente y hermosa foto. Un abrazo!
leochino Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Gracias Chicos como dije por ahi siempre es lindo y alentador una publicación en APOD pero son los comentarios de los foristas los que mes a mes me alientan con cada foto que saco para crecer cada vez mas. Un saludo para todos!! Leo
javier ar. Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Felicitaciones Leo, un merecido reconocimiento al esfuerzo, el conomiento y la persevarancia en el hobby. Saludos!
gvanhau Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Felicitaciones Leo Bien Merecido.
sergio Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Felicitaciones Leo La imagen tiene muy merecida esta publicación. Dificil de encontrar en la web un Corona Australis con tanto detalle color y un campo impresionante Abrazo Sergio
leochino Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Es muy lindo agradecer cuando los comentarios son tan buenos!! He pasado un día disfrutando de mucha calidez por parte de todos los amigos foristas!! Un fuerte abrazo para todos! leo
sergioab Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Felicitaciones Leo , te pasaste !!!!!
Maximo Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Cuando vi la foto en el foro de los apod, pense que si alguna tenia merito, para llevarselo era esa tuya y mira por donde premio , muchas felicidades. Maxi
Borges Publicado 29 de Junio del 2011 Publicado 29 de Junio del 2011 Qué orgullo ver cómo los compañeros de foro se van abriendo camino en los ámbitos de la astrofoto internacional
leochino Publicado 29 de Junio del 2011 Publicado 29 de Junio del 2011 Muchas gracias nuevamente a todos!! Es un placer para mi las repercusiones que ha tenido esta imagen. saludos Leo
Alejandro Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 felicitaciones por el logro leo. saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Mariano Ribas Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Excelente imagen! Excelente "premio"! Un hito, Julio: es la segunda APOD argentina! Un abrazo
Publicaciones recomendadas