Cvielmantt Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Hola amigos, pongo mi granito de arena por si a alguien le sirve, me fabrique estas anillas para sostener el tubo guia, espero les guste. aaa luego les subo las fotos de como me fabrique ese espejo diagonal del tele... y como voy con ese intento de motorización de AR que estoy haciendo al tasco saludos desde guatemala. SopaCosmica reaccionó a esto 1
marfma Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Genial, Me interesa ver como hiciste el diagonal.Felicitaciones!!
Néstor Ortega Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Felicitaciones, por las excelentes anillas que te fabricaste, para sostener el tubo guía. Desde el punto de vista estéticos, hacen una linda combinación el amarillo y el negro. Saludos
g4canalla Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Gracias por compartir. Ando en pleno diseño de las anillas, tengo que ponerme y hacerlas nomas esto me puede servir para tener una idea mas.. Saludos!
Cvielmantt Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Publicado 6 de Julio del 2011 Amigos, muchas gracias por sus comentarios, que bueno que les gusto, les prometo que para mañana les subo las fotos del espejo diagonal. saludos
Publicaciones recomendadas