g_masuzzo Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Hola, les dejo un mosaico de la lunita de ayer, aproximadamente a las 18:30hs. La realicé en 3 sectores con Quick Cam + reductor focal 0.5x Cada foto es el resultado de un apilado de 250 frames para c/u y procesado todo en Registax 6. Saludos Bien, rehice el apilado y la edición final. Creo que quedó algo mejor. Editado 5 de Julio del 2011 por Invitado
g_masuzzo Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Publicado 5 de Julio del 2011 Gracias Demian Deberia haber apilado mas frames , lo que pasa es que llegue a mi casa, la vi. y estaba tan abajo para mi visual que no me dio el tiempo.
sergit Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Muy bueno Gustavo, quizás le daría un poco más de brillo, por lo demás me parece perfecto. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Publicado 5 de Julio del 2011 Si, ayer edite en un monitor Samsung 244T tiene un brillo y un contraste enorme. Ahora que lo veo en un CRT la noto muy apagada. Es lo malo de cambiar de monitor Saludos
Publicaciones recomendadas