omar Publicado 5 de Agosto del 2007 Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola a todos,les cuento que aparte de seguir trabajando con mi f/4 también en cuanto puedo trato de hacer algunas tomas y digo trato porque ahora que cambié la cámarqa me queda chica la PC (es muy lenta) y mi tiempo ultimamente es muy limitado. Pero no obstante he aprendido bastante, en lo que a tomas se refire (no se olviden que antes yo trabajaba con una Vesta y la canon es completamente diferente) y concentrándome en los tutoriales del Sensei he avanzado bastante en lo que a procesado se refiere. De todas maneras me falta mucho de 1 a 1000 yo estoy en 1.5 pero ya voy a llegar. Por lo pronto les subo unasfotitos como para que critiquen a mansalva y así de esta manera puedo a trves de Uds ver los defectos que yo por si solo ya no veo. Espero les gusten. Saludos Omar
R@ül Publicado 5 de Agosto del 2007 Publicado 5 de Agosto del 2007 Omar, ese 150 f/4 rinde muy bien, muy buenas fotos.
Leonardo Publicado 5 de Agosto del 2007 Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola Omar! Tus fotos son dignas pero de admiracion, te felicito ambas estan buenisimas, de verdad. Yo por mi parte no soy PRO, asi que no le veo defectos a mi juzgar. Ahora contame que telescopio usaste para las tomas, el ocular y el modo, yo tambien quiero aprender ahora que tengo camara!! Saludos y reitero, te felicito.
omar Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola a todos y muchas gracias por los comentarios, luego de postear las fotos y coincidiendo con una sugerencia de Riky, se me ocurrió tomar la foto de Omega e intentar quitarle el gradientecon el Blur del Iris y entonces le pasé una vuelta del RL Richarson Lucy (no se si se escribe así)también del Iris y quedó lo que a continuación. Opinen Uds cual les parece mejor ya que yo, después de tantas variaciones ya confundo las estrellas con elefantes rosados Leox86, respondiendo a tu pregunta, el telescopio que usé es un 150 mm F/D 4 de mi construcción montado sobre una montura ecuatorial alemana también construída por mi, la foto está tomada en foco primario con Canon 350D. El telescopio lo podes ver en www.nebula1.com.ar en la seccion conozca nuestros instrumentos y es el Nebula1, de los cuales es el de arriba ya que el otro (el mas grande) ya no existe como tal puesto que lo estoy retallando para llevarlo de f6 a f4. Saludos y gracias por los comentarios
MAXI Publicado 6 de Agosto del 2007 Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola Omar!! Excelentes fotos!! Te digo lo que pienso yo desde mi punto de vista que no es muy profesional que digamos En las fotos de Omega, me quedo con la primera ya que en la segunda la veo un poco forzada y se quemaron las estrellas (igual estan buenas las dos ) La de M8 me gusto mucho como quedo!! Saludos
omar Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Publicado 6 de Agosto del 2007 Si Maxi es verdad parecería ser que , si bien parecen haber mas estrellas la otra es mas natural esta otra da como mas forzada. Gracias por opinar es muy útil y suma. Saludos Omar
Publicaciones recomendadas