sagitario blues Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Acabo de llegar de mis minivacaciones astronómicas en los pagos de San Rafael. Me fui con mi Moni y con mi Meade: sencillo lo digo In cre i ble. Para los que quieran leer más, pronto la nota en mi bló. Pa los que se aburren con la escritura o no me pasan... acá terminó. Sergio.
d.e.f. Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Jajajaj, ... no sé si la haces cortita Sergius.... Andá preparando la cancha por tus pagos así me contas en persona mejor, por leer me produce P.D. .... (pupilas dilatadas). Que suerte che , subí alguna foto¡¡¡
sergioab Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 SI subi fotos tocayo y escribi que es copado leer lo tuyo .
OBSERVA34 Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Pero solo la entrada, y el plato principal y el postre ? Por favor ampliá el relato y alguna fotito por favor y el que se aburra que se jo... Saludos Jorge
sagitario blues Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Okey amigos, imaginense, ya estoy dele que dele a las teclitas de mi ordenador. Como adelanto de la extensión: una preciosa niña me pidió una dedicatoria a un libro que le regalé, allá en esa tierra de estrellas y vinos, y le dije ¿corta o larga la dedicatoria? Pobre infanta, Larga, me dijo...
Borges Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Pobrecitaaa.............. Coincido con Jorge, al que no le guste leer o no te banque, pasa a otro post y listo
Néstor D. Díaz Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Ja ja ja! "Pobre infanta..." Que guacho! Dale, dale, ampliá que te gusta, y a nosotros también... Y al que no, simplemente que omita... Un abrazo!
d.e.f. Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 ...indudablemente extrañamos tus relatos Sergio, quizás habría que adjuntarle dibujos diversos, emoticones y letras de colores para que el deleite sea sublime¡¡
sagitario blues Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 y ahora...ta, ta , tan....
sagitario blues Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Absortos y satisfechos http://sagitarioblues.blogspot.com/2011 ... echos.html sergio
d.e.f. Publicado 9 de Julio del 2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Sergio , saborié cada palabra de tu relato. Siempre me pregunto ... cómo hará este chango para tipear tantas palabras... con admiración lo pienso. Y cómo hace que "me meta" en el mismísimo paisaje de los hechos, como un alma observando invisiblemente el movimiento de cada uno... Gracias por contarnos esa historia que nosotros sabemos apreciar como hermosa ... PD , la foto social montañesca de rigor ?????...
OBSERVA34 Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Si yo experimento también una inmersión en el relato y me tranporto al lugar y a los momentos. Sergio tenés alma de cuentista ,escritor ,novelista y por sobre todo reflejas muchas cosas que también nos pasan a muchos de los locos por el cielo. Saludos Jorge
rivero.nahuel Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Muy bueno el relato! (fue lo primero que leo tuyo) Aunque confieso sinceramente que me saltee todo lo que venia antes de que llegues a la montaña =P Saludos!
sagitario blues Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias, che, es un honor lo que dicen. Les agradezco a todos. Ojalá pronto conozca a los que no he tenido el gusto. Abrazo. sergio
Publicaciones recomendadas