Jump to content

probando el mak 102 con la luna

javieralves

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas , luego de dias nublados y ceniza volcanica ,luego de probarlo hace unos dias con saturno y quedar mas que satisfecho con los resultados, el finde saque un rato el chiquitin , luego de pasear un rato por escorpion y saguitario (la transparencia no era de lo mejor) decidi probar con la luna . son imagenes (no video) a iso 200 con la canon 570 , retocado un poco en ps, no me llevo bien con el registax para planetaria :D .

una foto es de la luna enterita , bah media !! y la otra de ptolomeaus y alphonsus .

realmente un muy lindo equipo relacion precio-costo.

saludos

jkjk.jpg.f10a9ce36cdfb3f2faddee9c075286c

IMG_0388.jpg.2f5a450a6f99094f85e4445f66d

Publicado

Lindas fotos Javi , pero que equipaso y ni hablar si le pones una montura con goto jeje :D:D:D

Publicado

Impresionante el desempeño del bichito ese!! estuve viendo las de saturno también y quedaron increíbles. Felicitaciones por la adquisición.

Saludos cordiales y buenos cielos

Publicado

aguante los mak 102!!! :mrgreen:

Publicado

Me gusta Dark Matter, se pasó el chiquitin¡¡¡¡

Publicado

Lindo bichito ese ! Hermoso, lo pude probar (y casi destruir :) ) en V. Grande!

• 3 meses después...
Publicado

hola buenas tardes te queria hacer una consulta. :?:

mas o menos .. cuanto mide el estuche para transportar ese fabuloso telescopio..( tengo ganas de comprarme uno :) ) estoy empezando.. vale la pena el Sky-Watcher SkyMax 127 EQ3? gracias saludos

Publicado

Excelentes javier, rinde ese pequeño gran equipo :D

PD: Lo probaste hace unos dias con saturno?? o jupiter?

Saludos

Publicado

No esta nada mal Javier, ese 4" rinde hasta el último mm.

hola buenas tardes te queria hacer una consulta. :?:

mas o menos .. cuanto mide el estuche para transportar ese fabuloso telescopio..( tengo ganas de comprarme uno :) ) estoy empezando.. vale la pena el Sky-Watcher SkyMax 127 EQ3? gracias saludos

Si puedes llegar al Mak de 5", es un tubo excelente en observación y fotografía lunar y planetaria.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Ese teles se ve bueno :P que buenas instantaneas le sacaste a la Luna ^^

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...