javieralves Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 buenas , luego de dias nublados y ceniza volcanica ,luego de probarlo hace unos dias con saturno y quedar mas que satisfecho con los resultados, el finde saque un rato el chiquitin , luego de pasear un rato por escorpion y saguitario (la transparencia no era de lo mejor) decidi probar con la luna . son imagenes (no video) a iso 200 con la canon 570 , retocado un poco en ps, no me llevo bien con el registax para planetaria . una foto es de la luna enterita , bah media !! y la otra de ptolomeaus y alphonsus . realmente un muy lindo equipo relacion precio-costo. saludos
sergioab Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Lindas fotos Javi , pero que equipaso y ni hablar si le pones una montura con goto jeje
jwackito Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Impresionante el desempeño del bichito ese!! estuve viendo las de saturno también y quedaron increíbles. Felicitaciones por la adquisición. Saludos cordiales y buenos cielos
sagitario blues Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Me gusta Dark Matter, se pasó el chiquitin¡¡¡¡
drart Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Lindo bichito ese ! Hermoso, lo pude probar (y casi destruir ) en V. Grande!
pablovs700 Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 hola buenas tardes te queria hacer una consulta. mas o menos .. cuanto mide el estuche para transportar ese fabuloso telescopio..( tengo ganas de comprarme uno ) estoy empezando.. vale la pena el Sky-Watcher SkyMax 127 EQ3? gracias saludos
g_masuzzo Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Excelentes javier, rinde ese pequeño gran equipo PD: Lo probaste hace unos dias con saturno?? o jupiter? Saludos
sergit Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 No esta nada mal Javier, ese 4" rinde hasta el último mm. hola buenas tardes te queria hacer una consulta. mas o menos .. cuanto mide el estuche para transportar ese fabuloso telescopio..( tengo ganas de comprarme uno ) estoy empezando.. vale la pena el Sky-Watcher SkyMax 127 EQ3? gracias saludos Si puedes llegar al Mak de 5", es un tubo excelente en observación y fotografía lunar y planetaria. Saludos. Sergi.
Estifdus Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Ese teles se ve bueno que buenas instantaneas le sacaste a la Luna ^^
Publicaciones recomendadas