mattchamu Publicado 6 de Agosto del 2007 Publicado 6 de Agosto del 2007 hola gente les queria preguntar si con mi nueva camara una Benq Pentax Dc-C740 de 7 megapixeles, podria llegar a sacar buenas fotos, aparte queria saber si el adaptador de camaras servia para esta camara y si es totalmente necesario el adaptador para sacar fotos. Tengo un Hokenn 114900HQ2, bueno estaria bueno que me contesten esto y si me puden dar consejos para sacar las fotos sin el adaptador ya que nunca lo hice, y no pueod comprarme el adaptador por el momento. Saludos Matias
coihues Publicado 6 de Agosto del 2007 Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola Matt: Por las prestaciones de tu cámara creo que podes obtener muy buenos resultados, tiene 8s de exposición. El adaptador seria lo mas correcto para no tener problemas con imágenes movidas y facilitar el enfoque. Fíjate si tu cámara tiene rosca para trípode podes fabricar el modelo de Gustavo http://www.astropeumayen.com.ar/taller_enfoque.htm o el que yo uso, si te interesa te paso un archivo mas detallado. Lo mas conveniente es empezar con los objetos mas brillantes, Luna o Júpiter por Ej. Saludos:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.