Jump to content

Astrofotografia

Dr.Müller

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tengo una Sony Cyber Shot DSC W90 de 8.1 Megapíxeles. Mi pregunta era si sería bueno empezar con ésto y un Astrolon básico para buscar la montura de la cámar o el adaptador. Gracias :D

Publicado

hola antes que nada bienvenido a los foros de espacio profundo.

te comento que no entendi tu pregunta, podes especificarla mejor?

saludos

Publicado

Verás Alejandro, soy novato en esto y ando algo perdido. Mi telescopio es Astrolon potencia 525 X de aumento maximo. La longitud focal es de 700 mm y 60 mm diametro de objetivo. Tengo un Barlow x3 para observar mejor la luna. Oculares de 20, 12.5. 9 y 4 mm. Mi cámara es el modelo que señalé anteriormente y quería cerciorarme si era buena o podía servir para mis conocimientos básicos e iniciarme en astrofotografia a un nivel muy plano, tiene 8.1 megapixieles. Si así lo fuera comprria un adaptador. Señalar que vivo en España, por lo que si os interesa alguna constelacion que ahora pueda ver o lo que sea me lo indicáis y os aportaré todo material que consiga sobre ello :Dr

Publicado

como servir te va a servir , especialmente si filmas algun videito de algun planeta y lo apilas.

eso si como bien dijiste vas a nececitar un adaptador de camara digicam al ocular del telescopio.

saludos desde bs as

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...