alexis_581 Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 hola aller estube sacando fotos a la luna con 20 aumentos pude corregir un poco la imagen pero todavia no logro que salgan perfecto acepto criticas constructivas para ir mejorando mis astrofotos bueno aca les dejo las fotos. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario
cesar Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 en mi opinion lo que hace falta es que tengas otra camara ya que algunas son de mala calidad, eso hice yo, porque tenia una camara web VGA y siempre se veian esas inperfecciones alrededor de la luna (no me refiero a la aberracion cromatica) sino a la falta de definicion ya que las camaras ecomonicas tiene un sensor que necesitan recibir mucha luz para poder dar una imagen, y aveces con la luna no basta. eso es lo unico que puedo decirte otro integrante de EP. te podrá aconsejar mejor. la imagen de la luna que ves acontinuacion fue tomada con mi VGA suerte alexis un abrazo equipo: telescopio: Celestron Power Seeker 80EQ oculares: 20mm ; 4mm barlow: 2x Enlace al comentario
natansohn Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Todo depende de la calidad de los instrumentos utilizados (y del uso que se les dé, claro). Yo creo que para estar tomada con tu teles casero está bastante bien para ser las primeras fotos. Aparte de lo que te decía César sobre la cámara, fijate también la calidad de los lentes que usaste para el teles. Es un refractor sencillo, no? Saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas