julio_zildjian Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 jajaja, bueno desde que abrio Tecnopolis desde el fondo de mi casa veo los rayos de esos refelectores que apuntan al cielo jodiendome el sur de no creer una megamuestra de ciencia que no me deja hacer ciencia desde el fondo de mi casa jaja. es solo algo gracioso, pero es espectacular esta muestra
Pablo Marfil Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Sólo se trata de encontrar dónde está el cable principal, y pisarlo un poquito. Pero esperá a que la luna esté nueva, al menos. Te envidio la proximidad a la muestra. Mis hijos me taladran la cabeza: "dale, vamos"
natansohn Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Jajajaja qué barbaro eh? No entienden nada esos de tecnópolis.
El_turco Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Jajajaja, Julio vos estas en San Isidro, yo estoy a 10 cuadras de Tecnopolis, te imaginaras como joden los reflectores y los tendremos hasta el 22 de agosto
julio_zildjian Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 jaa turco se te deben meter por la ventana esos rayos jaja, yo los veo mirando hacia el Sur. Tengo ganas d ir pero voy a esperar que pase la euforia, alguien sabe si hay estacionamiento dentro de T?
El_turco Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Si Julio, hay estacionamiento para coches, claro te conviene venir despues de las vacaciones de invierno
julio_zildjian Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Publicado 19 de Julio del 2011 gracias master, el domingo cuando pase por Gral paz. vi semegante cantidad de autos estacionados en los costados de la autopista, que pense que Tecnopolis no tenia estacionamiento, pero claro se ve que se excedió la capacidad
Publicaciones recomendadas