Jump to content

Sol 17-07-2011 Más Machas Solares

g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque no fue el mejor de los días el domingo, entre las 14 y las 17 hs. Pude tomar algunas manchas solares que sumo a las que tome el sábado.

La verdad, estoy fascinado con ellas.

Me pareció interesante postearlas cronológicamente, aunque sea algo retro el diseño que se me ocurrió. :lol::lol:

En las primeras dos del 17-07, son notorias algunas fáculas interesantes, además de las manchas.

Saludos a todos.

5776b5f6c4130_Nevativo17-07-2011Positivo

5776b5f6d1a5a_Nevativo16-07-2011Positivo

Publicado

Muy buenas che! Con el estilo film vendrían a ser los negativos jeje

Publicado

Gracias por los comentarios; cesar, natansohn.

Exijan siempre químicos nuevos a la hora de revelar!! :lol::lol:

Saludos

5776b5f74f67f_Nevativo17-07-2011Negativo

Publicado

Excelentes !!!

Probaste hacer un mosaico del sol ??, luego podes ampliar alguna mancha y sacarla con barlow.

Saludos.

Publicado
Excelentes !!!

Probaste hacer un mosaico del sol ??, luego podes ampliar alguna mancha y sacarla con barlow.

Saludos.

Aun no, lo queria intentar el domingo pero estaba muy nublado y ventoso, solo me sirvio para tomas parciales.

Pero este finde le entro como loco al asunto.

Esperemos tener buenos cielos.

Saludos

Publicado

Muyu buenas las fotos y como se ven las manchas. probe los software que me dijsite, ahora bien, como no la conozco a la spc900NC necesito saber si anda bien o no (para cambiarlo hoy o mañana), porque se ven algunas franjas (pero no siempre, depende la configuracion de la exposicion), postee ayer las fotos :

about18348.html

te pregunto a vos porque sos el unico que me respondio y tenes la camara ja!. Saludos!

Publicado
Muyu buenas las fotos y como se ven las manchas. probe los software que me dijsite, ahora bien, como no la conozco a la spc900NC necesito saber si anda bien o no (para cambiarlo hoy o mañana), porque se ven algunas franjas (pero no siempre, depende la configuracion de la exposicion), postee ayer las fotos :

about18348.html

te pregunto a vos porque sos el unico que me respondio y tenes la camara ja!. Saludos!

No no, hay muchos y la mayoria tienen amplia experiencia es esta cam, ellos me enseñaron a mi.

Si, es ruido por la exposicion. compensalo, eso iras viendo como hacerlo en funcion del objeto. De todas maneras, la camara te permite configurarla en 50 y 60 hz.

Por ultimo, dividi las consultas por categorias. este sector es para fotos planetarias, solares y lunares. cualquier cosa empeza un nuevo post en el sector indicado y la seguimos por ahi.

Saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...