cesar Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 ola de nuevo,yo y mis preguntas jaja en esta ocacion tengo una duda que razones focales son buenas para fotografia planetaria y espacio profundo porque estoy decidido a comprarme un astromaster 130 eq http://www.telescopioschile.cl/index.ph ... 130eq.html es de razon focal 5 seria bueno para las 2 aplicaciones??
antareano Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Hola, un f5 es una buena focal intermedia para planetario,lunar y espacio profundo. El astromaster es un equipito batallero, te va a da grandes satisfacci0nes antes de querer pasar a algo mas grande. Otro tubo muy interesante es el 150/750 (hokken,skywatcher) ó el meade 150/762 que tambien es un f5 y es terrible tubo para fotografia y a la ves transportable.
Alvarez Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 De todas formas seguí preguntando, si mal no recuerdo el 130mm no da para astrofotofrafía, al parecer tiene algunos problemas con el recorrido del enfocador.
antareano Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Si es verdad lo que dice ALVAREZ, pero yo tengo un ota astromaster y solucioné el tema del foco rebajando el anillo T. El foco con una canon lo hace perfectamente al igual que con webcam no hace falta poner nada.
Publicaciones recomendadas