javieralves Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 bueno , no se si este es el lugar indicado para postear este tema , en tal caso que algun moderador lo ponga donde corresponde. como dice el titulo , el telescopio espacial hubble nos sigue sorprendiendo a pesar de haber cumplido 20 años. aca les dejo el link http://hubblesite.org/newscenter/archiv ... es/2011/23 saludos
natansohn Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 porqué no la vio antes??? esa es mi intriga!
Borges Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 A esas distancias y con lo que tarda el muchacho (Plutón) en dar la vuelta alrededor del sol, se necesitan varios puntos a favor como para poder hallar un objeto tan pequeño, que esté en el angulo correcto, que su albedo sea el suficiente, etc. Otra alternativa es que haya sido atrapado recientemente en la órbita
martinber.710 Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Wow, debe ser muy reciente, no sabia ese nombre X5, debe ser transistorio no?
Clarisa Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Gracias Javier por compartir la noticia. No resulta raro que Plutón haya capturado algun objeto del Cinturón de Kuiper más pequeño y errante en esa zona. Editado 26 de Julio del 2011 por Invitado
Néstor D. Díaz Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Martín, de donde sacaste el nombre "X5"? No lo encuentro en ese enlace. Por lo que veo se llama P4 temporalmente. Salu2!
martinber.710 Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Martín, de donde sacaste el nombre "X5"? No lo encuentro en ese enlace.Por lo que veo se llama P4 temporalmente. Salu2! Me equivoque Quise poner P4, no entiendo de donde saque X5 X-28 le van a poner Tambien te eqivocaste?
g4canalla Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias por la info! no me habia enterado! saludos
Publicaciones recomendadas