Publicado 22 de Julio del 201113 a Hola, Don Riga me ha regalado un filtro diagonal para el refra (no sé bien como se llama el filtro ése) y me entretuve intentando alguna fotito. Filmación no salió; ésta toma única con color inventado es lo más decente pero con muuucha onda se llegan a ver 3 manchitas. ( creí era mugre) Grazie Riga! Editado 23 de Julio del 201113 a por Invitado
Publicado 22 de Julio del 201113 a no sé bien como se llama el filtro ése Ale, se llama "Prisma de Herschel" o "helioscopio. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 22 de Julio del 201113 a Mírenla a lagartita!!! Enganchaste varias manchas! Felicitaciones! Intentá hacer varias tomas más o filmar para mejorar el nivel de detalle y de paso mencionar cámara y seteos para orientar al resto
Publicado 23 de Julio del 201113 a Autor Gracias por la data y por pasar a todos. Intenté filmar en principio, pero no quedaron buenas, todavía me joden los reflejos así que seguiré intentando. El color lo inventé con el ps y si, con respecto a otras fotos quedo medio raro. Agrego data: Refractor 80/400; cámara compacta de 7 mp; ocular de 25 (no me salió sin él) setié en modo manual. esa camarita se la re banca! Qué lindo tener tiempo para prueba y error.