Publicado 22 de Julio del 201113 a Mi nombre es Oscar y acabo de comprar un Telescopio Celestron Nextar 8SE, en mi pais he podido ver en estos dias a Saturno, del cual quiero tomar algunas fotos y mejorarlas por medio de algun software, yo compre el accesorio Celestron 93625 Universal 1.25-inch Camera T-Adapter pero no se como usarlo, intente ponerlo directo en el prisma cenital pero pero la imagen que proyecta es la de los dos espejos reflectores, y se que definitivamente necesito un ocular para enfocar la imagen, este accesorio no tiene la abertura como para ponerlo arriba del ocular y no se como se utiliza. De antemano les agradesco mucho su ayuda.
Publicado 22 de Julio del 201113 a El nexstar 8 viene con montura altazimutal robotizada. Más que para planetarias y la luna no te va a servir hasta que no puedas poner el tubo en una montura ecuatorial. Sobre las fotos en sí ya te van a dar conejos valiosos los usuarios que se dedican a ello. Por lo que decís adquiriste el adaptador pero te falta el anillo T que va en la cámara. Qué cámara usas? Ese adaptador es para cámaras reflex y se usa sin ocular. Contanos qué camara usas. Saludos y felicitaciones por la compra. Es un tremendo equipo
Publicado 23 de Julio del 201113 a Autor Te agradesco mucho tu comentario, la camara que pretendo usar es una Sony cybershot DCS-H70 es una camara sencilla, pero no estoy seguro que la pueda usar con mi telescopio, y segun lo que me dices ese adaptador es para camaras mas profecionales.
Publicado 24 de Julio del 201113 a Las compactas no van con anillos T , ahi deberás usar otro adaptador que CELESTRON tambien lo comercializa, es este: http://www.celestron.com/c3/product.php?CatID=50&ProdID=352 aunque tambien hay de otras marcas o hasta con algo de ingenio podés hacerte uno. saludos
Publicado 25 de Julio del 201113 a Autor Te agradezco mucho tu aclaracion Gabriel, ya compre en linea el adaptador que necesito.