rivero.nahuel Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Hoy decidí quedarme en casa con el dobson en vez de salir, porque no tenia ni ganas de salir. Y les cuento que hace un ratito entre a casa y entre en pánico, tanto que casi llamo al 911. Ahora estoy un poco más tranquilo aunque no menos preocupado. Resulta que tengo un problema con los espejos, supongo que será el rocío que los dejo así. No se como explicarles, así que les dejo unas fotos, que como quien dice valen mas que mil palabras. Esas marcas que se ven no son solo reflejos, esta marcado el espejo. Espero que me puedan ayudar. Yo pienso que es porque hasta ahora no lo dejaba secarse antes de guardarlo (me di cuenta hace poco de eso). Saludos!
rivero.nahuel Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Publicado 24 de Julio del 2011 PD: es el espejo primario el que mas me preocupa, el secundario parece estar dentro de todo bien (en la foto se ve asi porque recien lo entraba)
antareano Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Hola Nahuel, y si ,siempre hay que dejar secar los espejos despues de una observación que haya rocío. Deben ser hongos los que se te formó en los espejos,puedes probar limpiarlos con una mezcla de agua destilada con unas gotitas de jabón neutro, el samphoo para bebé josnshon sirve. Si el problema persiste probablemente se haya dañado el aluminizado con lo que deberás volverlo hacer. En buenos aires hay varios lugares donde ofrecen ese servicio y no es caro. Nicovixen reaccionó a esto 1
rivero.nahuel Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Publicado 24 de Julio del 2011 Uh que porquería. Bueno lo voy a limpiar y veo si es el aluminizado o no. Gracias!
sergioab Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Para mi es mugre nada mas , pero hacele la manta ya te lo dije en un post sino va a juntar humedad a lo perro , mira como lo hice yo :
rivero.nahuel Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Publicado 24 de Julio del 2011 Si Sergio eso esta en camino, ya tome las medidas tengo que ir a averiguar que tipo de tela me conviene (alguna que no se doble fácilmente), comprarla y mandarlo a alguna modista para que lo haga bien. Gracias!
R@ül Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Microfibra, te va a servir, un detalle a tener en cuenta, la ceniza todavia esta presente en la atmosfera, te das cuenta viendo los techos de los autos todos grises, esa ceniza microscopica se pega a todo lo que este empañado, ergo tu espejo tambien.
ricardo Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Hongos no pueden ser, los hongos atacan al vidrio, pero creo que no al aluminio. No te obsesiones con la limpieza, si te animas limpialo con CIF limpiavidrios, pero es mas adecuado para un equipo que estuvo meses al aire libre en vez de uno que se uso 10 veces. Llamame y te digo como limpiarlo con CIF, en especial que precauciones tener. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
alexis_581 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 huu yo no sabia que habia que dejarlo secar casi cometo un error
Publicaciones recomendadas