Jump to content

Presentación y consulta

SuperChango

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes gente. Mi nombre es Rodrigo y soy de San Carlos de Bariloche.

Desde hace tiempo estoy trabajando en San Juan capital y en unos días mas, después de algunos meses de ausencia voy a estar regresando a mi ciudad. El asunto que me trae es que quiero llevarle un regalo a mi sobrina de 7 años, siendo que es de naturaleza curiosa, pensé en llevarle un telescopio y buscando encontré dos que me llamaron la atención, uno es un Galileo 40x400 y el otro es un Hokenn HPR 70600 AL, por el Galileo me piden $226 y por el Hokenn casi $600.

La elección termina siendo el Galileo, y lo que tengo en cuenta es:

1: Leí que a ese nivel de precio, es mejor comprar un binocular, pero si me pongo en lugar de ella, abrir y ver un TELESCOPIO... a esa edad debe ser alucinante !

2: Tiene muchos amiguitos (y una hermana de 3 !), prefiero que rompa algo barato...

3: El Galileo esta mas o menos en precio ($185 en mercadolibre), el hokenn no...

4: Si bien es curiosa, como es chiquita, no estoy seguro de cuanto tiempo vaya a interesarse en el tema

Ahora, la consulta... es TAN malo como parece a simple vista ?

Desde ya, mil gracias !

Publicado

Pongamoslo simple:

Si querés regarlarle un telescopio, llevale un telescopio :) El Galileo es tan malo como parece, asi que anda por el hokken nomás

Publicado

El galileo es un telescopio de juguete, y la nena necesita un telescopio de juguete. Yo creo que por lo que enunciás no está tan mal la elección. Si despues le gusta la cosa, se compra un hokenn :P

El teles lo va a romper o descuidar igual, sea de juguete o no, es una cuestión de edades.

Publicado

Coincido. El galileo viene bien para el caso.

Lo malo es que con el galileo no va a poder ver muchas cosas, pero si quieren asegurarse de que le guste la astronomía yo te diría que la lleven un par de veces a las visitas guiadas que organiza la A.A.A.A todos los viernes y sábados (siempre que no este nublado obviamente) que son muy lindas y por ahi se engancha mas, asi mas adelante le compran el hokenn.

Si no, lo que van a tener es un adorno muy caro con forma de telescopio.

Publicado

Superchango un gusto , por que no le compras unos binoculares de 10x50 que le van a servir para espacio y terrestre , creo que se va a divertir igual y mas talvez viendo pajaros , aviones y la luna y tambien las estrellas . Fijate por si los compras que tengan lentes verdes y no ruby que son terrestres , yo me mende esa macana .Saludos.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...