EstadoLeopardino Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas otra vez foro! Quisiera agradecerles a todos los que me ayudaron en la desicion para comprar mi primer teles.. este es un Hokenn 150x750 Ahora, tengo un problemita! vino todo perfecto, lo único que me paso fue que se despego la tapa donde esta el indicador de latitudes del eje de ascensión recta! (Creo que se llama así). Acá dejo unas fotos: Quisiera saber en que posición lo tengo que pegar.. o si esto ya es como para mandarlo a Buenos Aires por la garantía? Gracias por leerme!!
antareano Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 tengo la misma montura,mañana te mando una foto detallada para que te des una idea. saludos
EstadoLeopardino Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Muchas gracias! no sabes el alivio que me das!.. el cielo esta un poco nublado acá en Bahía pero pude ver ya un poquito alguna que otra estrella... El tema es que acá están con las luces todavía, así que hasta mas de noche no voy a poder divertirme mucho! jajaja
Gliese Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Es la escala de altitud, que debe coincidir con la latitud desde donde estás observando para una buena puesta en estación. La posición correcta seria con el 0 hacia el cenit y el 90 perpendicular al suelo.
EstadoLeopardino Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Muchas gracias! lo voy a pegar así como dicen. Me imaginaba que era así ya que no había otra forma de ponerlo por como variaba la AR... Gracias!
Publicaciones recomendadas