Jump to content

Algunas tomas desde Buenos Aires

omar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la visita muchachos!!

Es verdad estuve alejado del foro y siempre por trabajo, no por otra cosa.

German, gracias por los halagos, me alegra que siempre te gusten mis trabajos

Esteban Gracias por pasar y opinar

Leo, creo que ese filtro me abre algunas puertas más para seguir trabajando desde mi observatorio en fotos medianamente presentables, los cielos de la ciudad siempre son muy inferiores a los del campo por lo que las fotos nunca alcanzan el mismo nivel pero por lo menos de esta manera quedan medianamente admisibles.

Mati: Ya hay varios foreros que han manifestado públicamente que debo quedarme con ese filtro y por privado he recibido muchísimos mensajes sugiriendo que tampoco te lo pague.........y me están convenciendo!! JA!!

Creo que estas al horno!! :supuestamente

Publicado

Mati: Ya hay varios foreros que han manifestado públicamente que debo quedarme con ese filtro y por privado he recibido muchísimos mensajes sugiriendo que tampoco te lo pague.........y me están convenciendo!! JA!!

Creo que estas al horno!! :supuestamente

mira que se donde vivis eh!!!! :locotirador jajja

Publicado

Espectacular producción Omar!

Todos muy buenas, pero me encantó M8. Que buena adquisición hiciste con ese filtrito de hidrógeno... :lol:

Un abrazo.

Publicado

Omar .. y no estas conforme con eso ? andate al caraj... :loco

que puedo decirte, andá a un oculista y un psicólogo. O no estas bien de la vista o te estas sobre exigiendo la calidad de los trabajos. :shock:

Están tremendas todas. .. !!!! Felicitaciones che!

Un gran abrazo ..

Publicado

Jajajaja, tranquilisate César !!! Te va a hacer mal!!! no es que no esté conforme, y si me gustan, pero no te olvides que vos ves el resultado final, yo que las adquirí sé como las hice y se también que no lo hice en la forma prolija que acostumbro.

Javi!! Amigo!! gracias por pasar a ver y dedicar unas líneas para comentar.

Publicado

Que producción que te mandaste !!

Todas muy buenas

Un abrazo

Publicado

todas excelentes omar, em especial las 2 ultimas a mi gusto.

saludos

Publicado

Gracias Jorgito, gracias Alejandro, un placer recibir sus comentarios.

Publicado

De colección realmente, no se puede creer que sean tomas hechas en cielos urbanos :loco

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...