Jump to content

camara canon

marianoq

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos tengo ganas de comprarme una camara canon para astrofotografia tengo un 130 650 sky watcher que me aconsejan que ande bien para ese telescopio, y si alguien tiene el mismo tele que me pueda orientar en la calidad de las fotos, gracias

Publicado

hola marianoq, una canon muy usada y anda excelente es la 450d(xsi), tiene 12 mpx, tiene liveview que algo muy importante para hacer foco. yo la tengo y es una excelente camara. ademas es 14bit.

Publicado

Ojo al piojo con las reflex (como la 450 D): en los 130650 no llegan a hacer foco, por lo que es necesario modificar o cambiar el focuser. El otro tema es que la montura que suele venir con esos teles es insuficiente para astrofotografía.

No obstante, sí se pueden intentar cosas interesantes en piggiback y con lentes de poca distancia focal.

Publicado

si pablo tengo miedo que no haga foco tengo la web cam spc 900 y con el ocular de 25mm no hace foco. el focuser si tengo que cambiarlo donde se compran, y se pide para ese tele o como es la cosa.

Publicado

se que duoptic vende focusers para telescopios, no se si ira con ese tubo, seria cosa de preguntar.

o tambien tenes la opcion como los que hace julio ollero de manera artesanal.

saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...