Jump to content

CAMARA FOTOGRAFICA OPTIMA PARA PLANETARIAS

OEMENDEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos, les comento que me apasiona ver las fotos que publican en este muro y quisiera algún día poder entender los pasos y el equipo que se necesita para tomar ese tipo de nebulosas, galaxias, etc.. por el momento quisiera que me ayudaran a elegir una cámara profesional para tomar planetarias, yo tengo en mente una SONY A390 de aproximadamente $500.00, pero quiero comprar la mejor opción, el telescopio que tengo es un CELESTRON NEXSTAR 8SE, también tengo el kit de accesorios con oculares y filtros.

Te antemano les agradezco mucho su ayuda.

Saludos

Oscar

Publicado

Algo profesional sale muy caro...pero aunque no lo ceas las webcam son las que mejores resultados dan para hacer fotografia planetaria.

Ya para cielo profundo si tu presupuesto lo permite hay excelentes camaras especiales ccd como las SBIG ó bien una buena Canon reflex sirven tambien perfectamente y mucha gente del foro logra estupendos resultados con las canon.

Publicado

yo te recomiendo una webcam marca philip porque esas camaras solo le tenes que desenrscar el lente y ponerle el ocular sin tenerla que desarmar