El_turco Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Como de noche no puedo sacar el refra 120( nublado y ahora con unos 15 reflectores girando por Mi Cielo, culpa de Tecnopolis ), decidi comprar un baader. Asi que esta mañana le saque un par de tomas a Febo, con mi Canon 570, rafagas de 10 fotos en automatico y solamente retoque brillo y contraste para que se vieran las manchas solrares. Espero que les guste.
sergioab Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Maravilloso turco , hoy sacamos con Sol el refra 90 con con el baader para ver su homónimo y fue una experiencia hermosa . Por primera vez lo vemos y las manchas se distinguen perfectas.
natansohn Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Y si no queda otra, a sacarle al sol jeje Buena foto!
R@ül Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Grande Turco, esos filtros andan muy bien para usarlos en fotografía.
gvillarroel Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 bien turco !! se ven perfectas las manchas Saludos
Vale Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola Jorge !!!! Me encanto tu sol !!! Besos
Publicaciones recomendadas