Leorandich Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola a todos, este es mi humilde intento de fotografiar el sol, no es mucho pero al menos las manchas salieron , la imagen la proyecte sobre un papel y ahi tome las fotos, saludos y buenos cielos.
observatorio gg Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Muy bien Leo. Te quedaron muy bien .. Felicitaciones!!
hugo erpen Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Se distinguen perfectamente Leo, muy buenas imágenes. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
carlosdn Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Bien ahi! Se ven perfectamente. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergioab Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Vamos el dobson todavia , buenisima Leo!!!
sergio Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Fantásticas las tomas Leo Bien aprovechado el día y el equipo. Me sorprende la cantidad de manchas solares que pudiste fotografiar... Empezarán a aparecer con mayor frecuencia...? Sergio
natansohn Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Está muy bien che Buena foto ¿Que es esa mancha que tiene abajo a la derecha y se traslada horizontalmente en todo el disco? Parece un doblez
Leorandich Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola, gracias muchachos por los comentarios , ojala empiece la actividad solar a full. La verdad que en las fotos no se aprecia el detalle que les vi a las manchas, espero algun dia tener un filtro solar y poder hacer mejores fotos. La mancha esa que decis natansohn es un dibujo que habia en el carton donde pegue la hoja y no me di cuenta al sacar la foto
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.