Jump to content

Recomendar Binoculares

Julymesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me he estado leyendo un par de libros de astronomia y me apetece iniciarme en la observacion,tengo 16 años y soy estudiante por eso mi presupuesto es bajo y he pensado en comprarme unos binoculares 7x50 o 10x50.Me podeis recomendar unos que esten bien y sean economicos? Y alguna tienda online donde comprarlos buena?

Gracias

Porcierto que os parecen estos ?

http://www.astroshop.eu/omegon-binocula ... 0w/p,12477

Publicado

Hola July,

bienvenido a Espacio Profundo. Cualquiera de esos dos modelos te van a resultar excelentes, fijate en Pentaflex, estan trayendo binoculares muy buenos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

yo te recomiendo unos 20x50 yo tengo uno de esos y las manchas solares se ven exelentes igual que los crateres lunares cumulos y mas y si le podes pner un tripode es mucho mejor

Publicado

y recorda usar siempre filtros solares adecuados.

saludos

Publicado

Uno entre 7 y 10 aumentos es ideal para reconocer las constelaciones. Luego mientras más diámetro tenga el binocular, más calidad tendrás, por eso entre 50 y 60 mm anda bien.

Otro dato importante, fíjate que no tenga ningún filtro el binocular, por ejemplo algunos vienen con un filtro de color rojo que sirve para la observación de paisaje de día. En todo caso, que venga sin filtro (osea, vidrios transparentes) o en su defecto con filtro azul anti-reflex (osea, evita reflejos de luces parásitas).

Saludos!..

Publicado

si tu presupuesto es chico... te recomendaría unos 7x50 o mejor... 10x50